. . . . . . . T II. E. O I. O CTA, del affecto, porque efle es el principal fíá y exercicio de todo eſte tractado en todas ſus vias . Ordefi alguno ó por ignorancia de las eſcripturas que no entiende o Portá deza de juyz:o que en las criaturas no ſabe ficar l""!" ""e di aciones intiamariuas en la manera ya dicha, ó Por ventura, porque l"á lla inas inflantarion y mas falsor en la medi tacion de los beneficios de ſu Dios, quifie- re exercitar]e en ellos mas que en la medita ciõ de las criaturas o eſcripturas ya dichas, tome eſte modo para proceder cõorme á lo que eſte tractado requiere. Primeramẽ- te haga vn manojuelo d̃ los beneficios que mas fintiere que le intian tan al amor diui- nal, agora ſea de los generales heclios a to do el mundo, aſsí como de la creacion y te de mpciõ, agora fea de los que conoſce par ticularmente auer re (cebido de la bondad diuinal, y efle mano:uelo: fsí recogido, põ galo en los pechos de ſu meditaciõ, y en la tal meditacion no eflicte i-7. c. pacio de tiẽ po con ſola effi inflam̃arel "Becto, como !" ""!" comunmente. M?" ""!" ""!"! .","! "!" "!" |