. .. . .. . .. .. . . T II. E. O I. O CTA, - que de fola fals̃gua .e. ii. 15de el alfecto,-! R allíbra el en etidim̃i, "- para mas profun damẽte hallar nueuas m ditaciones con él mas e entien ſí la esto il am̃ir, y aſsí e ayudan vn ? a tro en la manera ya dicha, y eſto es propiantẽ re llamado via ill im̃inati- ua, y eſtos exercicios del al̃ecto nor la me ditaciõ al í .-: . "mado oc. ed. Q com̃ el meſmo aflecto "e có .-r a obrar los pro pios actos ſale en ellos tan buen in te lto l deſpues de acoſtũbrado no ha meneſter la ayuda de la meditaciõ para le inflama , y le uantar con monimientos anagogicos en Dios, entõces cella la meditacion por q̃an- tes eftorua q̃a prou- cha,vel iolo a fecto in flamado en tanta manera es elenado q̃ por fi me fino, ſin medio alguno, es ayuntado y vnido al feñor, ceflando todo exercicio de otra potẽcia alguna del am̃rn:-: lo qual acõ teRe en los muy exercir:-l s en la vía vniti ua. De dõde pareſce q̃vi," "] luminariua y v- nitiua no defieren fino como mas o menos perfectos. ""!" ""!" "" "" ""!" "" "" ""!" "" "" ""!" ""á lllútú!"á"!" ","útá "l"" P?" "l" "" "" "" ""!" "" "" |