,., ,...., s ,...., '"*, '"*************: bet, los requilitos para recebir los ſacramen tos: por ſer comúmente gente de cortos entẽ dimientos no alcãcan la calidad que ha dete- ner la contricion, dize, pues Scoto. Q...ue a* vn que es verdad que le requiere por lo me- nos algun dolor para refcebir el ITructo dell̃ te fancto lacramento : pero que quando fue- re imperfecta difplicencia de la culpa, y tu- uiere intencion de recebir elte fancto lacra- mento como y para el fin que lo adminiſtra nueltra madre la fancta Ygleſia, y no ellando con actual voluntad de ollender a nueſtro Sá ,-ñor leſu-Christo, que al punto que ſe acaban las palabras ſacramentales de la abſolucion, recibe el penitente el fructo delte facramen- to, no por ſu merecimiento y diſpolicion, li- no por la ord" "acion diuitia que in ltituyõef te lacramento para perdonar los peccados dá los hombres. Y lijelte facramento preſupon! necellariamente dolor tan perfecto que por el le perdon en los peccados y ſe de gracia la guirlebya, que nunca este ſacramento daua la P" """cra gracia, ni perdonaua peccados á pu- es y á los hallaua perdonados por la contrá - eion precedente. Y por ello dize muy bára "! !" "F"!"!"? "!" "F"*": "F?" "F?" " "!"? "!"!"?" " ? ******** |
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