los Confesores. es bue potius tanquam cibis, quam per medum persis, etimur, & horum natistus procul du- bis, non est licitus nam tolueret seruuium, vt fi quis tuibere vellex tus suis ylum &c. De manera que ninguna cosa de aquella, que or dinariamente te fuele tomar por medo de be uida. y para a pagar la frd. quebranta el ayu no de la yglesia mas los otros condimentos que se torce, de los quales de ores nario vía- mos mas por comida q por eso lo el bestida, quebras, án el ayuno." como si no quisiese los bervna escudilla de caido, o a los dos. De aqui se sigue que pueden los indios brus, Ca cas, en los dias de ayuno, y asolarl , que es vna hecida muy frescas entre dia, sin quebra tar el ayuno. mas no podran btuer atole fue ra de la comida y colacion, por quanto ellos tienen al asole [ y ello es arñ. l por comida y no por benida." " " ¶ Q..uid dicendum de õcoamacaque. f de, la, porqueras, o taberneros, qui vendunt vi. " ntim indorum indis, quod dicitur. Qctis & etiam deis, qui ei, vendunt vitio verum lixf possicum, quoniam aliqui Ecclesiastici efluxi. con. 4ale virum f. Cctis, & vasa in quibus continetur, sierigunt, & vinum verus etrdis |