Aduertescias pars bet effe teas, fi Deus benignus, vt quid Sa- cerdos eius aufletus vult apparere. Aquaa- do pues esperamos a les abrir las puertas de florancto combite? Si es que les efueramos a que sean fanctos en fu vida, y de alta tubrile za en fu ingenio. Lo primero fin este distino manjar como se podra buenamente conseguir pues fanctifica el almas y con el podrian mu- cho perticionar la vida bpúal En todas las cosas atas naturales, como fuirituales experi- mentamos, que fubstro perteccion, y deba- xo, e infimo grado a los, ido y alto " "porque en fu comencar, no tienen el vigor y fuerca, que des tres configs en para fer vue perfec- to lice.-e, y con guir la perfeccion." que en la nateras, a sion, ". se halla primero pareí l con ser te se tores a los ojosos animales y pasisios; si las muertecciones de nstio, y por los descurris, y vestid. ce, de la puericia, por la isios, sesos de la adoles concia hasta que lle. , gatrata estad los gida de ser perfecto veron. " "Atis po tes, es, iteruanera tu " ta estia Spiritu al atos fe reperire et grasse. como dize el comun refran. Cosmerca como sisitos los vir tuoso, para venir a la vida de perseccion. y a esta causa dezia el bien auenturado tan risc- |
![]() |