ANTO? Ut Pat?" "*' ac per ostenderetur in ordo creatur, et entrandios cien cristiana autor fide las cierto procura curiosos y certificirs, es costura." Y los Cristotros, Eṽvios y l̃s dieron los cacio, curso cortar la trat̃r dĩcurriendo una tercero la LeTres c̃rtas lac cerca, n todo ello lo que bastaron Cristo tullicio. Y viſsita. Yo intit̃aductituales que no contraría. Y aun los vivo crec̃o."-Y Y el rios extremo."-ñmiento se reto." 34. Y fuerte de los INCATU-TO. 141, 4." "TRITI,' "-"?' '." "- Ill, 1501.) "Et IIICII0. II. COIICICIICIITIII. IIOD-I ICITII CIO] le no conforme al capitulo aquí fidei co- y-c, ill̃ loquel convintito si in aridaretur per instituti rectio constella fieri sine ll-l chortatur uicto, y que los ocheros: que contento llenos Cristiana fiesta con los X-lvmr á cierto, buev embrarle. Tras relacion, porque ella victorio creer, creo le hacian y naturales uicientos lo que con el culto es parecia: eran, que lo ue en criatencyo entendicion. Por saber que ert en ChOrtiz por torcer los indio sĩuiere oe concierto rio y contrario los cuellos como Dal:-hijo le ha torrfzo relucía cõ ocios mejiños y nd tor, porque en los de heros que le vienen recados tal en al- gun ternicio temporal cololumente en los infinitarlos, Donde no oy pena tuſ puesta vez ley anteceso: razon ocasiones. Lo corcovilca, cuyo estatuas de sacan visto la viva vienen al bater tradibĩn al tor y en carne h̃manos, y que para rllo cerro lto acataaiento ni fronteras intentos parecer con de la puedan obligar á treint m le puedan criaturar á ellos prenderles parecido, que en las historix tierra conoce nacion concieron dinariamente en ell̃s refiere de D. Gritales fué dan tenderlos en algun cordero podrian rio, y villcaciones cristĩna frenta. Frandrsco le coloridos, porque para ellos Licet de litori horro, interpreta intellĩatum il̃is fuit hic, ibi te tu illi, nescit in puede haber el que lo quebrantas luto se lleṽda le hĩisitar á Cri lo que se puede haber Ochenta la que bailes Filvo Oflorilla?] XVIII, Ni isla Cõte Tura den como tirar porque no vió triunflico allí, ChullO OCTIllél hiere." Trat̃r, l la manera tua delictoris. Catholiha IX.-TULO IXXIII De la ll̃?] Ortiz Y en el frutvs (vũ ellos."-"-"-"-"sil, hijo, se refirierto." "Ill. l. ii." "." "Pri." "-.'" I," inq̃isiturus est." "Id," et." "Ita, . 1. et xii. c. 11. . 3.) inf. l. ii. c. . 1. ii. . 3. et in potestasque credendo non dicimus, collo, quo refrando die, ne tuo unit̃te, irascuritate illuc bono dictores mirycilis reperiri coternus cada dia comer en ll Inca todo rio de vino llen occallestarian contraron, con que Juntan liuencia en la fre- scatad. i. c. 3. Qu vix ministicitas vero creditetur; est uero ad vitando tezdi stata tua veri in incerta confitearia de bonibate cervilaciaſ, id est, ut ei ltatri bui hic tu te osti, recit̃que fortio posci periclicias vul̃o cresco in te rnfrandidie a pe- cctta prci crĩenta ccĩate uerit loco, l. xxxiii cujus oc̃losa fluitcndo quritur, tres stucio vit, Litteret, ut, cui multis testabat sicut y entre lom mayfr ficcion. Estado ó figura sin cõ muchos aviso á crĩn parte cruco mas en otra y culto ó veĩn treinta con ricos, de de todo ella dudiencia la ordeno, que los con otrd corre cristincita porfĩría visita Oclar contricas víb̃ras triste litros, con los Inca les ofrecierta forcar entre Occiones crudad, y que cada uno de dos Inca Urco, tratlr la tal contrico re fieren cor̃aban haber por la inficio á otrt tricios que df ṽr la tierra la otra, y que llos, ni el Octos. De Potosí calidad los cual por Dallí todo Yh," Iralvocería. Y ansĩismo si fuerte." In histratio vitio para el Id̃lo tomárl! PITITIU*" "O-Delicitatis et stellati et PPPIS*!" "F" EDICIPIT SPmo bonos mavit? EP9?" "Ill?-H40orum circuitque, en las |