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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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do vez que las defecha, o o, l que les dio la
palabra, o prometio casas, nio, no lo quie
re cumplir. o lo cumple de trata g ca, l or
lo qual el conseñor para remediar su pens.
tente sepa quien es la pertena á quien ta á la
do estabras de catan tento, y ce licencia del
pens, me traté con ella el negocio, pregun
tando le ll N le ha dad palabras de casami
ento, o ella a el, y como no le etratos y con
cluye el Matrimonio. Y diziendo ella que
por que el li mbre no quiere, persuadas."el
confellor que està tan bre no lo quiera, pues
la tiene en poco, y por ello quie, despues
le desa mala vida, ó por otro medio, el lusa,
consientente que le pareciere. "?"?" "?"?
5. Contomar el Matrimonio hecho de la s.
te del Par ocho y refligos,ente, que le hagã
las de unciaciones o amonestaciones, es pre
cado mortal, pues en cosa gra ue se quebira
ta vn precepto Eccleſiastico del Concilio
Trid, ntino." El que dize, que antes que le
con suma el Matrimonio, se hagan las ortió
ciaciones. Porquanto, siechas las de nuncia
ciones se puede descubrir algun impedios
to, con el qual ii c. n.us, sico el Matrimo-
nio, cierto es que cometerian los contayes