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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte , 1600.
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los Confellores. á
ber, los reciuifitos para recebir los facramen
to, s por ser con timente gente de cortos emõ
dimientos nos. caçan la calidad que ha de te-
ner la contricion, dize pues Scoto. Q..ue a-
vnque es verdad que le requiere por lo me-
nos a gan dolos para refcebir el fructo def
te nero facramento pero que quando fue-
re imperfecta diſplicentia de la culpa, y tu-
uiero intencion de recebir elte fancio ſacra-
mento como y para el fin que lo administra
""eltra madre la ſaricta Ygleſia, y no estando
con actual voluntad de ellender a nueltro Se
ñor letu Christo, que al punto que ſe acaban.
"" """osas ſacramentales de la abſolucion,
"""'"" et penitente et fructo delle tacramen .
" ", "" "" "'". merectuuento y diſposicion, ñ.
""¿Por la ordenacion diuina que inftituyó el
," la cramento P"ra perdonar los peccados de
""s hombres. Y si este facramento prefupone
necellariamente dolor tan perfecto que por
"? le perdon en los peccados y le de gracia ſe
S" "iel ya, que nunca este ſacramento dan a la
Primera gracia, ni perdonaua peccados pu-
es ya los hallaua perdonados por la contri-
cion precedente. Y por ello dize muy bien
el ſubriliísimo Scoto. Sulticir entro quod
is " a aliqua