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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte , 1600.
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Aduertencias para
peccado, en no ſe lo dar. Cierto ella cialias,
o eſcuſa es de tan flaco fundamento y cinien
to que no tiene ninguno, Innocencio. 1.re et
cap. Deus qui Ecclestiam tuam ya referido de
ze, que a los Liuonienfes manda les de el Sa
cramento en los dias a costumbrados, y carl
articulo de la muerte, y no dize que lo pidan
los enfermos sino que se le dillos ſacerdo"-
Y en el Conc. Trist. tan Pacodize, que s. P?
dan sino q lo den. Y no lo piden ellos pol" ""
lo dios. Por que ven que no se lo "'""." "'"." ""
Itumbra a dar a todos los de fu nació, " ""
troncalen a darle a algunos, veri""'" " " "'"."
acution los demas cosno por clar "," "," "," ",
era vemos, que por anerles mandado S" "'".""
ii. 5erren fus enfermedades, tiene." "" "'"." 6.
Iuncia en esto, que apenas tienen s "" "," "'"
ra, quando procuran de venirica con "" "-.
Y con gran trabajo y peſadumbre los "'"'"
"'" s quaero y mas leguas para q̃iere." "" "
"'"." "'". iv. . muy poco que en ſu falud fec""
"'"." "". l....ubien no lo piden porque es." "
"," """ores de su remedio levan sin el Sr."
""," "," "," la de vu Christiano, que tenice "
""," "," "," de manjares dexalle perecer." ""
"'" "'" ""nihre por que no le pide de "