M I S TT C A, ella por la qual de ninguno puede ſer impá dida, faltio fi arratos fe dexare por razõ de la flaqueza del cuerpo en la manera q̃fe di ta adelante en l ſexto anifo , y nota q̃eſte es viéo de los dos notables principales en q̃ le encierra vn tratado muy prouecholo, q̃ es dicho Arte de ſeruir a Dios, y el otro te declarate abaxo, lo qual te digo porq̃ veas que en eſte modo de ſe allegar a Dios ella en mas alta manera encerrada la perfectiõ de aquel arte, porque toda la medulla,ylo eflencial della confifle en el exercicio de a- quellos dos notables, ſegundo y ſexto, y en todo el reflo del no haze a mi parecer otra co a fino aplicarla Doctrina dellos a cier- tas obras de virtudes, aſsí como a la pacien cia humildad, y oracion, &c. El ſeg-:do anifo que de ues mirares que por Quan ? efla vnion que por los tales mo "" ""!" "";os anagogicos te esfuercas a tener c" "," T ios es ſobre todas fuercas humanas tor riegun el conſejo de la cob vno de los ! ""!" "" "" ""! . ""ictrinas de nocion, tuuieres P?" ",-:-"," "b?g"" "? Para la alcancar. Al él llill |