. T II. E. O T. O CTA, exercicio y obra de la voluntad, apartes dé tí y dexes todos los ſentidos, y todas las o- cupaciones del entendimiento, y todas las coſas fen é ibles e intelligibies, efto es lo q̃ ſe puede ſentiro entẽder, y todas las coſas que ion y tienen ſer, y las que no tienen fer, y en la manera que mejor te fuere poſsible leuanta te a ciegas a la vnion de aquel que es fobre toda ſubſtancia y conoſcimiento, porque deſpues que oniere leuantado, o li brado a tí me lina de toda cola que puede entredaro trauar tu alfecto, y de toda coſa abſoluta, cõ gran ligereza ſeras lleuado en alto a ſentir el rayo de las diuinas tinieblas, y te auiſo él "! inguno de los que preſuruẽde ſabios, y ſon hechos indoctos avan ni ſepan efla doctrina. Pues nota q̃en las palabras ya dichas ſant Dioniſio pone tres coſas de fla ſabiduria. Lo primero pone , q̃cola es quando la llama conoſciénicto dic̃éiniſsimo ó miſtica viſion. Lo ſegundo, pone la mane ra de los leuantamientos anagogicos, quan do dize que lian de ſer por ignoracia, o de- xados los ſentidos. &c. Lo tercero, pone el |