T II. E. O I. O C ! .-:- es lo que generalmẽte la fe nos alumbra q̃ ayvn Dios, en el qual eſtan todas las perfe- ctiones a montonadas e immediate al acto del ardor fobredicho, declaramos prece- der vn acto memoratiuo que ay eſte Dios, eflo es muy baſtante q̃fe figua el acto del amor ſin otra meditaciõ ni acto del enten- dimiento él preceda ni acompañe, quanto mas q̃ dela luz que quedo en el entẽdimien to de los actos del amor, precedientes cau ſada queda la voluntad tan preñada vencẽ dida para los monimientos ſubiequentes que quafi antes que el entendimiẽto. obre el acordarſe aſsi como centella que fubita mente falta, quali fin que la mucuan falta la voluntad a los monimientos del amor, monida quali inbito de la virtud que en fi fiente, y deſta manera no negamos el offi- cio del entendimiento precediente y ſuble quente, porque el entendimiento del que eſto experimẽta, muy bien conoſce lo que el aflecto fiente, mas eſto es deſpues del acto del amor, por el qual fue alumbrado y no antes. V ! !- ", |
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