. . T II. E. O I. O CTA, duria, dezimos con toda cõfianca q̃ella es cauſa de toda razõ, entendimiẽto, prudetá cia, y ſabiduría, della procede todo la no cõ ſelo, todo verdadero y alto conoſcimiento y prudẽcia, y breuemẽte en ella ſon encerra, dos todos los theloros de ſabiduría, y ſciẽ- cia. Onde por l el modo de proceder defla labiduría va fuera del q̃ comunmẽte los le trados enſeñan en las eſcuelas, pareſce a al- gunos efla no fer intellegibie como ẽla ver dad ſu proceſio y orden fea fapientiſsimo, pues q̃ la fuerca del amores la q̃ mas cier- to y mas tí directo lleua el anima a ſu Dios como al fuego fu ligereza al cielo, lo qual fola la experiencia cõ toda claridad certifi ca. Porq̃éí vno ninguna coſa fupieſle pẽſar de Dios, mas ſolamente dixefle inuchas ve zes aflectitoſamente leuantando quãto pu dieffe el aflecto. O ſeñor quando te amare, quando me a vuntare cõtigo, o otras ſeme jantes palabras aflectitias, yo te hago cier- to q̃ muy mas preſto ſe hallaria intiaruado que ſi ""!" y oro!""!" "" ""!" "" "" "" ""!" ", a l"en R!" "" "?" "" ""!" "" ""!" ""!" "?". X. P?" "! "!" "" "" ""!" |
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