Ad tertencias pars ectiqua: quazque in otiaque in ca non ximo- hueyto. que quiere dezir. Comamos y beua mos mis otra, que viuimos, que despues que murieremos no holueremo, aca desde el Infi erno otra vez a comer y beuer, y es como si - dixtlien Comamos y b trainos mientra, vi- nieremos que en el infierno no ay que comer ni heuer. Aisi es la verdad pero por que haze otro fentido, despues della vida, no ay comer ni heuer. ido l Despues della vida no ay o- tra. Lo cual es contra el Symbolo de la fre, en el que confesismos la vida perdorable y a terna "per terro procure el confeflor fi halla re algo desta fijiste dirlo con la verdad, de la fre. y el predicador tambien ejus sermones. 4. ¶ Consuo opinion es de los Doctores, Theo log s, y Canonistas, que es precepto dios no puesto por Christo nuestro Rá lemeros comul gar y recibir fu precio lo cuerpo y fatigre, o realmente en este clo o invero, que es con la voluntad mas que la determinacion del tiẽ p., en es el sal fe ha de comulgar le deso a la- ñisposicion de la yglesia xia qual como care- ce en el cap. Omnis vtristros terua de penir, & resisifs Ordeno que fueste cada abo por fas qua de flore, &c." Dmnis vtriusq, ferus |