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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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los Gonfesiores. ca
salmezca can ce in totecuiyo Dios. huel imeis
tzatzitzin. yehica ca can huel ce inin teoyc-
litzin inixixeixtintzitzin.
a é En algunas partes las doncellas, ofolteras
no se quiere cata, co ningun biudo dixiòdo.
çtzix as.mo can yehuatl quimonaxilictiz in cis
to ictixtlauh, que quiere dezir. Por ventura
no ha de botuer a recebir por muger a la pri
meras õa fca que algunos destos naturales
creyeron antiguamente que trausa de hauer re
furreccion, y que en ella las trisgeres prime-
ras hauian de la otuer a los primero, s,"aridos
cra que el Demonio aya fobre sembracio ella
zizacia y otros fobre el trigo de la verdad E
vangelica de la relurreccion, ello es sual di-
cho y reptosiario por Ghristo redemptos nue-
stro. Ma"tis. xx. "Q..uando los Sa, l doctos le
propusieron ella question por causo s. lisier-
ra el predicador y el confesios dellos tierista
les, á en el pueblo donde estuuiese no se vía
catarle las folteras con los biudos, y procure
extirpar esta maldad del corazon y platica del
pueblo y gente del . " " "
s, é En muchas partes traen por refran Ma-
octocohquacan, ma octocotzican in atl in tla-
qualli, inoc ixquich cahuitl ton nemi z cuix oc
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