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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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los Confeflores. l l
sitio, y el mas acomodado para declarer biá
el misterio de la fancti friosa trios, l s. re
de que, meretiistorica, q el i tico, y el i la
fiese dicha propoſsicion conforme á esto l-
os ho ay mas de va Liros que es lladre, él s.
yçoltitotanetatzino en personas, y vito a
estencia. Y á ella fuera la histymoloria del no
hre, no atra mas que pedir. Pero bien cortá
derada y las parte, de que ella cõpuesto, sue-
xcitatorica, no, q. i. tristo, lino dixere de cres
suaseras : por ter compuesto de quatro voca-
blos, que son, mo, ey, mihtohua. ca, y aſsi,
nietestirtorica, o d, dizefero nombrase derres
estreras. De lo quatte puede entender no ha
cer mas de vna perfona de tres nombres, que
le llama Padre, Hijo, y Spũ sancto : lo quat
ex tuastinetia hcregia de Sabellio cõtra la ver
cas de la tor, que confiella la distincion real,
de las tres diuitias personas entre si, con vu"
del de ellancia. Tres funt qué refrimortum
carrin ecelo, parer, verbum, & Spiritus ſan-
ctus : & hreres vnum funt. Y fan Athan all"
dize en fu Symbolo. Alia est enim perio,""
Patris, alia citis, alii Spiritus sanctis. Sed "'"
tris,& ltitis, & Spiritus fanctis, ena est di,"'""
"' .-qualis gloria, coxterna m"'"""" " ",","