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Advertencias para los confesores de los naturales (Primera parte)
M. Ocharte, 1600.
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los Confellores ex
maran la dicha proposicion en elle fentido, no
hauia mas q̃iractar, pero es cosa manifiesta q̃
es proposicion aphibolegica, y tiene otrofeta
tido;y es Dios es lladre, listo, y Spó S, tres
personas, vna fola dellas verdadero Dios. La
cil es propoſicion heretica, y cañ todos los In-
dios la han entendido aſsi. Porq̃pregricados
inimeixtin personafose, se yehuatzin nelli Di-
os. O. ual de ltas tres perſonas,es verdadero
Dios, y hauiédo de resp, Ca huel imeixtintzi-
tzin. Todas tres perſonaston el verdadero Di
os, resp, por la mayor parte. Ca yehuatzin in
Tepiltzin, o ca çã iceltzin in Tepiltzin. Q..ue
folo et litto es el verdadero Dios. La an Phi-
botogia de la dicha propoſicion, nace de que
este nobre numetalice, como no tiene mas de
vna terminacion indifferentemere fo aplicata
genero masculino, fiemenino, y mistro. Dema
Gera q̃ibien. q. xi. vna perfena como vn Dios
y lite toma por vna pion a como consumete la
tomá los naturales, es soposicion heretica, y li
el ce, feroma por vna esfeacia, como lo toma-
ron los q̃erdenarõ sadicha proposicion, es ca
thotica. Esta ájahibotogía no ay clarán, por ser
dillerorelaterminacion de la cil parece quido
le toma por perſona, y quãdo Por naturaleza,
" Ií s como