T II. E. O I. O CTA, tuyo prouecho conoſce, y noſotros penſa- mos fero Dios por ſer coſa buena, como en la verdad no baſta para ſer amor de Dios que el defleo fea de coſa buena, mas es ne- ceſſario que fea porfin de coſa buena, y no menorque Dios fi lia de ſer amor de Dios. Como fi yo me quiero exercitar en algun exercicio de anagogicos moniénientos, ſi al tiempo que lo quiero hazer acordando me del grã premio que por ello en la gloria alcancare me mucuo con todo defleo a los obrar fin tener reſpecto a la gloria de Dios, cierto es que mas es aquello amor proprio que deſlea ſu prouecho en la gloria q̃amor de Dios, a cuya honrra no ha reſpecto, no obſtante él querer los hazer podria ſer mo uido por el Proprio interclle, y en ellos miſ- mos me inouieſle el ſeñor mouiendome a el. Eſto es a defiear le todo bien, y entre to do biẽ defiearle amí mi fino en la vniõ verda dera de ſu amor. Porq̃ vna coſa es mouer- me a Dios, y otra coſa es querernic mouer a Dios. Y cada acto de flos puede tener lo fin difíinto. Y el mouerine a Dios ſí es. ""!" "," ""!" "! |
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