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Mística teología en la cual se nos enseña el verdadero camino del cielo,mediante el exercicio de la virtud
P. Balli, 1594.
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T II E 0. I. 10. 6TA,
non. bres diuinos eflas palabras. Porque la
fobre ſubilancial fciencia de la no conoſci-
da ſobre fubſtancialidad, es neceſſario que
al meſmo Dios como a cauſa ſe atribuya, el
qual tanto comunica los rayos reſplande-
ſcientes del conoſcimiento de ſí meſmo al
anima que trabaja por leuantarſe a las co-
las celeſtiales quanto en la meſma anima el
meſmo Dios fuere intimado y vnido por
los rayos de las hablas aflectitias que entre
Dios y la tal anima en los monimientos del
amar ſon experimentadas. Lo qual todo en
lumina declarado no quiere dezir fino que
ſolo Dios es el que enſeña la doctrina defla
ſabiduria, que le alcanca por ignorancia
en la manera que es dicha , y tanto comuni
ca al entendimiento de la luz del conoſci-
miento de ſí meſmo quanto primero comu
nica de amor vnitiuo al aflecto. Onde nota
que primero dize Sant Dioi;:ijo que nos
leuantcmos, y deſpues dize que ſeremos
lleuados, porque en los le!:-:-: im̃ientos
primeros defla vnitiua fabiduria obra la
fueria natural, y tambien la gracia, mas
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